DOMICILIOS: 524 32 32 - 660 60 12 - 667 3658 - 667 3659 | Dirección: CALLE 18N #5AN-13 Diagonal a la Clínica de Occidente
Español

Carro de Compra

0 Artículo(s) - $0
Tu Carro de Compra está vacio

Encuentrenos en Facebook

sideblock

Canal de Youtube

sideblock

Twitter

sideblock

Instagram

sideblock

Encuentrenos en Facebook

sideblock

Canal de Youtube

sideblock

Twitter

sideblock

Instagram

sideblock
MY.SIZE No 57
$0
Sin IVA: $0
Código del Artículo: CONDONES MY.SIZE No 57
Disponibilidad: En Stock
 

Comprar preservativos debería ser como comprar zapatos: eliges un modelo, lo pides de tu talla y tan contento. Sin embargo, la mayoría de los preservativos suelen tener una talla única de 52mm de ancho, salvo los ocasionales modelos XXL que miden entre 54 y 56mm.

Dada la gran variedad de tamaños que presenta el pene, algunos hombres tienen problemas porque el condón les resulta muy ajustado, cortando la circulación, dificultando la erección y rompiéndose. En otros casos, el condón resulta muy largo o flojo, provocando que se deslice y no sea funcional. La marca MY.SIZE presenta una gama de condones a medida entre 47mm y 69 mm, para que puedas usar la talla exacta según tus proporciones, y eliminar para siempre las molestias.
 
Estos preservativos de látex vienen con lubricante y tienen una longitud de 178 mm y un diámetro de 57 mm. Esta medida es ideal para penes con una circunferencia entre 11,5 y 11,9 cm.

Escribe un Comentario

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite código HTML.

Nota: Malo           Bueno

Introduce el Código de Seguridad en la casilla:




© 2014 Romances Erotica Cali Colombia- Todos los Derechos Reservados | Diseño Web P&P GROUP S.A.S.