DOMICILIOS: 524 32 32 - 660 60 12 - 667 3658 - 667 3659 | Dirección: CALLE 18N #5AN-13 Diagonal a la Clínica de Occidente
Español

Carro de Compra

0 Artículo(s) - $0
Tu Carro de Compra está vacio

Encuentrenos en Facebook

sideblock

Canal de Youtube

sideblock

Twitter

sideblock

Instagram

sideblock

Encuentrenos en Facebook

sideblock

Canal de Youtube

sideblock

Twitter

sideblock

Instagram

sideblock
ALTA TECNOLOGIA
$0
Sin IVA: $0
Código del Artículo: ALTA TECNOLOGIA
Disponibilidad: En Stock
 
 
Ondas de presión y vibración
Primero el mundo
Funciones por separado controlables
Doble onda de presión y vibración
2 potentes motores
Impermeable
Recargable incluyendo cable de carga USB
Para extender el éxito de la gama Satisfyer existente, se desarrolló Satisfyer Pro G-Spot Rabbit. Combina la sensación única de estimulación de onda de presión del clítoris con la adición de masaje del punto G.
 
La forma ergonómica y su cubierta de silicona sedosa y suave hacen del Pro G-Spot Rabbit un verdadero adulador. Su diseño tentador te seducirá mientras se desliza suavemente dentro de ti. El eje flexible y elegantemente curvado se adhiere hábilmente a sus curvas y encuentra el punto G con una punta voluminosa, que oculta el poderoso motor. Un agradable aroma de 3 intensidades de vibración y 7 ritmos te despoja de tu vagina con vibraciones prof
Mientras tanto, el estimulador de clítoris se complace en su perla de lujuria con la estimulación sensual de ondas de presión. El accesorio de silicona redondo encierra el clítoris mientras es impulsado hacia el pico. Aquí experimentas una sensación inspirada por la estimulación oral: las ondas de presión te cautivan en 11 intensidades, que puedes cambiar hacia arriba o hacia abajo con la operación intuitiva. La vibración que controlas con un tercer botón por separado, de modo que surgen innumerables y seductoras opciones de combinación. El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es silencioso. La naturaleza impermeable de este dispositivo te invita a los placeres sensuales debajo de la ducha o en la bañera.
 
Las baterías recargables integradas de Satisfyer Pro G-Spot Rabbit hacen que este juguete sea recargable y ecológico. Si desea cargar su reproductor de placer a través de un enchufe de red, el cable magnético USB adjunto se conecta a un enchufe estándar.

Escribe un Comentario

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite código HTML.

Nota: Malo           Bueno

Introduce el Código de Seguridad en la casilla:




© 2014 Romances Erotica Cali Colombia- Todos los Derechos Reservados | Diseño Web P&P GROUP S.A.S.